dentclinic


Bienvenidos a la web de nuestro Centro Médico

 
Inicio   Mi Perfil   Especialidades   Diagnósticos   FAQ   Artículos   Contactar
 
  Especialidades
 
tratamientos
 
tratamientos
 
tratamientos
 
tratamientos
 
tratamientos
 
tratamientos
 
tratamientos
 
tratamientos
 
tratamientos
 
tratamientos


TERAPIA NEURAL

La terapia neural también nace en Alemania en 1928 de la mano de los hermanos médicos Huneke, Walter y Ferdinand. Aquí el protagonista de los mecanismos de regulación es el sistema nervioso vegetativo. También al igual que la matriz extracelular, es ubiquitario y al igual que todos los sistemas biológicos, tiene memoria. Esta memoria almacena información fisiológica, saludable, e información patológica o memoria de estrés, campos interferentes. La TERAPIA NEURAL, borra estas memorias de estrés, aplicando PROCAÍNA donde sospechamos existe un campo interferente.

Me parece interesante señalar aquí, que las células no tienen contacto directo con fibras del sistema nervioso, sino que la comunicación es siempre a través de la matriz extracelular.

Como avanzábamos antes el NEURAL TERAPÉUTICO es la PROCAÍNA y su mecanismo de acción es biofísico, por la diferencia de potencial eléctrico entre PROCAÍNA 290 milivoltios y la célula nerviosa 40-60 milivoltios. Esto produciría una hiperpolarización de la célula despolarizada y el retorno a una polaridad fisiológica.

 

 
  

Consultorio en Pineda de Mar (Barcelona)


Especialidades Especialidades Diagnósticos

C/ Mayor, 56 Bajos


Homeopatía Autohemoterapia Clínico
08397 Pineda de Mar (Barcelona)
Homotoxicología
en Medicina Biológica
Teléfono. 93 762 50 18
Terapia Neural
Detoxificación
E-mail: cmhomeopatia@gmail.com Síguenos en:
facebook linkedin twitter
Ozonoterapia  
 
CM Homeopatía.
© 2012 Copyright. Todos los derechos reservados a CMH Homehopatia - Aviso Legal - Condiciones Legales Diseño Web JMwebs.net | Grupo Actialia (Créditos)