dentclinic


Bienvenidos a la web de nuestro Centro Médico

 
Inicio   Mi Perfil   Especialidades   Diagnósticos   FAQ   Artículos   Contactar
 
  Especialidades
 
tratamientos
 
tratamientos
 
tratamientos
 
tratamientos
 
tratamientos
 
tratamientos
 
tratamientos
 
tratamientos
 
tratamientos
 
tratamientos


DETOXICACIÓN

Una de las principales causas de enfermedad en el ser humano y en general en los seres vivos, es el depósito de toxinas a nivel de diferentes tejidos y sobre todo a nivel de la MATRIZ EXTRACELULAR.

Las toxinas pueden venir del exterior: alimentos, medio ambiente, medicamentos, etc. o del interior: deshechos del propio metabolismo celular, hongos, bacterias, etc.

En una fase inicial el organismo reacciona tratando de eliminar el tóxico activando respuestas de EXCRECIÓN como pueden ser vómitos, diarreas, fiebre, etc. Cuando se ve sobrepasado en su capacidad de excreción o impedimos con medicamentos su expulsión, comienzan a acumularse en el sistema dichas toxinas, que representan el comienzo de la enfermedad.

A partir de aquí, el organismo va haciendo cuadros reactivos en su intento de eliminación, como puede ser la INFLAMACIÓN. Si estos mecanismos fracasan por falta de reactividad del paciente o lo que es más grave, porque por sistema los abortamos, aquello que no permitimos que salga comienza a depositarse. Ya hemos avanzado en la enfermedad y hemos llegado a la fase de DEPOSICIÓN de las toxinas. Esto comienza a alterar el intercambio y la nutrición celular, fase de IMPREGNACIÓN.

Finalmente, las toxinas atraviesan la membrana celular comenzando a producir daños en su membrana y citoplasma, fase de DEGENERACIÓN para en el último tramo del recorrido entrar en el núcleo celular afectando la estructura del ADN lo que nos lleva al CÁNCER.

De aquí se desprende la importancia de contar con medicamentos que nos permitan activar la depuración, la detoxicación y el drenaje de toxinas, para mejorando las condiciones del TERRENO BIOLÓGICO, facilitar los intercambios de información y así recuperar la capacidad de AUTORREGULACIÓN, también llamada HOMEÓSTASIS.

 

 
  

Consultorio en Pineda de Mar (Barcelona)


Especialidades Especialidades Diagnósticos

C/ Mayor, 56 Bajos


Homeopatía Autohemoterapia Clínico
08397 Pineda de Mar (Barcelona)
Homotoxicología
en Medicina Biológica
Teléfono. 93 762 50 18
Terapia Neural
Detoxificación
E-mail: cmhomeopatia@gmail.com Síguenos en:
facebook linkedin twitter
Ozonoterapia  
 
CM Homeopatía.
© 2012 Copyright. Todos los derechos reservados a CMH Homehopatia - Aviso Legal - Condiciones Legales Diseño Web JMwebs.net | Grupo Actialia (Créditos)