dentclinic


Bienvenidos a la web de nuestro Centro Médico

 
Inicio   Mi Perfil   Especialidades   Diagnósticos   FAQ   Artículos   Contactar
 
  Diagnósticos
 
 
 


DIAGNÓSTICO EN MEDICINA BIOLÓGICA

Además del clínico tenemos diferentes diagnósticos propios de cada una de las disciplinas que se dan en el marco de esta medicina y todo ellos comparten un mismo propósito que sería el hallazgo del hilo conductor que de sentido al desorden que a lo largo de la historia del paciente se ha ido instalando en los planos psicológico, emocional, funcional y estructural. Así el HOMEÓPATA buscará el simillimun en HOMOTOXICOLOGÍA se trata de ubicar al paciente en su nivel dentro de la tabla de evolución de la enfermedad, en TERAPIA NEURAL se buscará el campo interferente y en MEDICINA CHINA situar al paciente dentro del modelo de los cinco elementos.

Hecho el diagnóstico llega la hora del TRATAMIENTO y antes de entrar en cada una de las disciplinas de la medicina biológica señalar en primer lugar la no toxicidad de ninguno de los métodos de esta medicina y reiterar lo que ya venimos apuntando, que los síntomas no son la enfermedad sino la manifestación de la misma. Son el mensajero que nos informa de algo que ocurre más allá del propio síntoma y que como hemos dicho afecta a todo el sistema. Desde esta percepción del modelo salud-enfermedad, la estrategia ha de ser muy ambiciosa, buscando en la terapéutica una vuelta al orden, una recuperación de la capacidad de AUTORREGULACIÓN propia de todo ser vivo.

 

 
  

Consultorio en Pineda de Mar (Barcelona)


Especialidades Especialidades Diagnósticos

C/ Mayor, 56 Bajos


Homeopatía Autohemoterapia Clínico
08397 Pineda de Mar (Barcelona)
Homotoxicología
en Medicina Biológica
Teléfono. 93 762 50 18
Terapia Neural
Detoxificación
E-mail: cmhomeopatia@gmail.com Síguenos en:
facebook linkedin twitter
Ozonoterapia  
 
CM Homeopatía.
© 2012 Copyright. Todos los derechos reservados a CMH Homehopatia - Aviso Legal - Condiciones Legales Diseño Web JMwebs.net | Grupo Actialia (Créditos)